CHAU AMIG@S

Atención amig@s!!! Lamentablemente la programación que figuraba para este mes ya no corre. Nos acaban de echar del cine.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Vamos a extrañarlos muuuuucho, puesto que nos divertía muuuuuuucho lo que hacíamos y sabemos que a ustedes también.

Agradecemos a todos los que nos pusieron el hombro, acercaron sus obras, sus iniciativas, a nuestros coordinadores de Espacios INCAA y de Acción Federal por darnos el espacio y la libertad para programar todas estas películas (y pagarles), a los directores y productores de los mas de 300 títulos entre largos, cortos, series y algunas otras rarezas que exhibimos en estos 5 meses y poco, a los programadores de ciclos y festivales que nos acompañaron, a los músicos, actores y artistas plásticos que ayudaron a hacer del cine un espacio multidisciplinario, a todos los que acercaron material por la convocatoria (lamentamos mucho no haber tenido tiempo para programar todo), a la gente que nos mandó mails y comentarios, a los vecinos que se acercaron, especialmente al grupo del proyecto "NOS", a Santiago, Matías, Bea y Junior por ponerle el hombro a algunos eventos que parecían imposibles, pero que terminaron siendo funciones verdaderamente FANTÁSTICAS que dificilmente olvidemos quienes estuvimos presentes, a las organizaciones sociales de la villa 21 que se acercaron y volvieron al cine, a Elvis! por hacernos el blog, a Leandro y Katrina por ayudarnos a actualizarlo, a los periodistas que nos hicieron notas y nos ayudaron a difundir el espacio, a todos los que llegaban y nos ayudaban a doblar programas y a repartirlos, a todos los que vinieron y volvieron que cada vez eran mas, a todos los que los que nos acompañaron en nuestra gestión, y pusieron con nosotros el hombro, brazos, ojos y corazones bien abiertos

Nos queda la alegría de haber pasado 5 meses intensos, de haber hecho una gestión creativa, divertida, under, convocante, multidisciplinaria, de haber hecho nexos fuertes en el barrio, de haber conocido gente y películas verdaderamente geniales, de haberle dado vida y movimiento al cine, y de haberla disfrutado mucho.

Lamentamos todas aquellas funciones que, al igual que pasó con nosotros, tuvieron que levantarse y todas las que no se llegaron a proyectar.

Esperemos estar pronto convocándolos desde algún otro lado.

Para despedirnos vamos a dejar colgado todo lo que alguna vez se programó en el cine, y vamos a subir algunas fotos que nunca llegamos a colgar.

Chau y gracias por todo!


23 comentarios:

Pintar una Sonrisa dijo...

me queiro matar
conoci este espacio hace un mes y ya se van muchachos
que garron
bien ahi con las pelis y los documentales que pasaron
le dejo la mejor desde aca
mi mail es abrazandoinexistencias @hotmail.com
si se mandan a mudar a otro ladoo
avisen viejaa

Abrazoo gigante!

Anónimo dijo...

Graciaschicos !! siempre los vamos a recordar por haberle puesto onda, vida y amor al cine y al barrio.
esperamos verlos pronto en otros sitios, armando quilombo del bueno para crecer y disfrutar.
los queremos!!!

Anónimo dijo...

Una pena y una injusticia, aunque sé que ustedes se reiventará en otros sitios, así que -más allá de la pésima noticia-, nos estaremos viendo pronto otra vez!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!! me acabo de enterar por mail ¿No se puede hacer nada?... El único cine con onda y a unas cinco cuadras de mi casa. Bueno... Espero que se revierta pronto, saludos jimmy.

Anónimo dijo...

Es lamentable. No conocí la gestión de Goyo y Vicente en el Espacio Incaa Km3 Arte Cinema (vivo a 300 km de la sala). Pero si es como dice una difusión que acabo de recibir, que durante su actuiación hicieron subir la concurrencia en dos veces y media, entonces que los hayan echado es ciertamente lamentable. Pero, para no quedar en el lamento, ¿qué significa exactamente que los echaron del cine? ¿Quién los echó y qué adujo para hacerlo? ¿Es que los Espacios INCAA no deben convocar mucho público?

Pablo Pérez dijo...

Qué pésima noticia. Soy uno de los tantos que les debemos estar agradecidos a Goyo y Vicente por su gestión en artecinema. Ojala puedan seguir programando en alguna otra sala.
Saludos y en especial un fuerte abrazo a ellos.
Pablo Pérez

Anónimo dijo...

que triste che!
yo soy de costitucion y estaba muy contenta con la programacion

Anónimo dijo...

Fuerza chicos!!!
ya vamos a encontrar otro lugar, a no desanimar!!!
abrazo grande Goyo y Vicente!!!

1000 metros bajo tierra

Agustin dijo...

Muchachos, que gran cagada. Conoci en ustedes a gente muy grosa que milita el cine con pasión y desinterés.

Espero que nos volvamos a cruzar en otros espacios, y obviamente si se puede hacer algo para bancarlos, ahí estaremos!!!!

Abrazo grande

Agustin
FM La Tribu

Juliang dijo...

Que mala noticia! Acá escribe Julián, director de la Orquesta de Cámara La Tribu (junto con Ari Hagman). Recibimos recién un mail (de agus).. La verdad es que fueron un placer las proyecciones de "el fin de la radio" y se veía mucho trabajo y pasión. Tanto en la programación, como en el trato personal. Una gran lástima, seguro van a resurgir en otro lugar y nos cruzaremos de nuevo. Nos sumamos a agus a que si algo se pude hacer ahí estaremos...

Julián.

Unknown dijo...

Los que los conocimos y disfrutamos de su programación sabemos todo lo que tienen para aportar a la cultura. Los abrazamos en este momento y esperamos disfrutar pronto de su mirada fundamental en otro espacio.

Programa "La Mar en Coche"
FM La Tribu 88.7

Socia 1 dijo...

No puede ser... qué mala noticia... Agradezco y felicito a los muchachos que lo llevaron adelante sin un peso y con mucho corazón!
Lamento que se tomen este tipo de decisiones frente a proyectos tan interesantes.
Toda la solidaridad y apoyo
Violeta
Observatorio Sur
www.observatoriosur.com

Dario dijo...

¿Cuál fue el motivo cultural esgrimido para cerrar esta sala de cine?

Gustavo Sidlin dijo...

aguante Goyo Y ViCENTE los mejores amigos de los realizadores independientes, una verdadera lastima que los rajen che !!! Todo el aguante desde aca

Gus

Lautaro dijo...

Que mala noticia!!!
Por que todo lo bueno dura poco????

Lamentablemente no pude disfrutar mas de 5 pelis en el cine, pero cada una de las que ví me nutrió más que 10 estrenos hollywoodense de la actualidad juntos. Una gran lástima que se vallan.
Se los va a extrañar.

Juan R dijo...

Pésima noticia. Como para empezar la semana amargado. Resta saber cuales fueron los motivos (más allá del argumento económico) que tuvieron para cerrar el espacio.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

No!!! Me están jodiendo?? Qué verdadera lástima! Allí logre ver pelis que se habían caído de cartel y tenían una programación re piola! Espero que esto continúe en alguna parte...y allí estaré!

Gracias por todo! Ana

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaa la puta madre..me re gusta el cine de constitu.... q caca :( pasaban pelis re buenas!... ahora tenog q viajar hasta congreso :(

Inés dijo...

Acabo de llamar y me dijieron que esta noticia es mentira. Sigue abierto Saludos

Anónimo dijo...

¿Si sigue abierto, por qué lo reinaguran?

Nico dijo...

nooooo la semana pasada fui a ver lucho y ramos y d paso mire aballay!!!! q la tenia fichada, y afortunadamente pude ver esas 2 xq fue mi primer y ultima vez! q bajon, ahora estaba entrando al blog para ver cual daban este viernes, todo mal loco, espero q esto siga desde algun otro lado y siga creciendo!!!

Nico dijo...

LLAME RECIEN AL LUGAR Y ES CHAMUYO, ah y esta es la pagina posta
http://www.artecinema.com.ar/
creo q no figuran las cosas del ciclo inusual, pero hay info
;)

verónica dijo...

Hola, soy maestra bibliotecaria. Por suerte a principio de año los alumnos de 6º pudieron disfrutar y aprender de la película de BELGRANO. Nuestros niños solo tienen la posibilidad de conocer el cine solo si la escuela los acerca. Estábamos juntando dineron para pagar el micro y ahora no tinen el cine. ¿Cómo les explicamos? Si surge una persona que pueda remediar esta situación pensando en el futuro de todos por favor nos avisan. Escuela 22 4631 6503. Muchas Gracias y fuerza!!!!

Salta 1620, Constitucion
Ciudad Autonoma de Buenos Aires / Argentina
Tel: 4304-8302

COMO LLEGAR:

-Colectivos: 4, 9, 12, 17, 28, 38, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 79, 80, 84, 91, 96, 97, 100, 102, 116, 123, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 152, 154, 168, 186, 195.

-Subte Linea C Estacion Constitucion.

-Ferrocarril Roca.

FUNCIONES DE MARTES A DOMINGOS

ENTRADA GENERAL: $6
ESTUDIANTES: $4
JUBILADOS: $3

SI QUERES RECIBIR INFORMACION MENSUAL SOBRE LA PROGRAMACION ESCRIBI A

km0003@incaa.gov.ar

El complejo tiene tres pequeñas salas de 160, 70 y 60 butacas al estilo europeo, con la ultima tecnología y una programación dedicada al cine de autor.

Tambien hay un bar y un mural que realizo la artista plástica Alejandra Olivari.

Próximamente se podrán comprar libros y dvd.



Para mas informacion comunicarse con:

km0003@incaa.gov.ar

Tambien en Facebook

Tambien en Facebook
clickea aca arriba

Contador de Visitas


Datos

Seguidores