POSTALES DE SEPTIEMBRE

Se siente la primavera en el aire de Constitución, la plaza está cada vez mas verde y las chicas de la esquina cada día muestran más. Mientras tanto, en nuestro recóndito refugio del sur, las estrellas locales se marean subiendo y bajando nuestras escaleras. Acá van algunas fotos



El 2 de Septiembre el equipo de Argentina Fútbol Club festejó su triunfal estreno de la mano de su director Juan Pablo Roubio y su productora, la adorable Luciana De Biasse, que se reían de cómo tuvieron que remarla con un casi (extinto) canal de cable, para meter la cámara dentro de la cancha. Abajo, fotos del cóctel delicioso, donde una señora paqueta del barrio duda, en primer término, si meterse o no a ver otra de nuestras estupendas películas!


Una visita insospechada: desde el departamento de enfrente, donde se está cocinando el próximo estreno La Peli de Batato, apareció el grandísimo actor Alejandro Urdapilleta, genio encarnado de su generación, para fotografiarse junto al banner gigante de Los Santos Sucios (que desde hace muchos meses anuncia su futuro estreno en el Artecinema Constitución). Acá va la foto



El doblado y reparto de volantes es una de esas tareas que nos sienta a todos en la mesa grande, y entre mate y mate, van saliendo los programitas doblados como pan caliente. Como esperamos que en algún momento los programas vengan doblados y a color desde alguna imprenta, guardamos imágenes de estos momentos memorables. En las fotos, nuestra querida acomodadora Beatriz, y la dulce (y perdida) voluntaria danesa, Katrine.


Acá mientras repartimos.


El festival GALLO VERDE nos dejó muchos momentos inolvidables. Charlas, encuentros, directores, jurados, bebidas, y muchisima buena onda. Acá van algunas fotos

Junior, nuestro seguridad, con Capusotto 


Dalma Maradona llegando a la función de competencia


Los jurados susurran comentarios de los cortometrajes que vieron. (Capusotto, Ronnie Arias, Fabio Zurita - el director del festival - y Dalma Malamfant)


Esto es todo por ahora. El mes sigue y se prepara para terminar con funciones especiales como la de LA 21 BARRACAS, con cumbia en vivo, el estreno de EL NEXO con charla sobre cine en la villa de Julio Arrieta, edición musical EN VIVO de la mano de el Mursi y más!

0 comentarios:

Salta 1620, Constitucion
Ciudad Autonoma de Buenos Aires / Argentina
Tel: 4304-8302

COMO LLEGAR:

-Colectivos: 4, 9, 12, 17, 28, 38, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 79, 80, 84, 91, 96, 97, 100, 102, 116, 123, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 152, 154, 168, 186, 195.

-Subte Linea C Estacion Constitucion.

-Ferrocarril Roca.

FUNCIONES DE MARTES A DOMINGOS

ENTRADA GENERAL: $6
ESTUDIANTES: $4
JUBILADOS: $3

SI QUERES RECIBIR INFORMACION MENSUAL SOBRE LA PROGRAMACION ESCRIBI A

km0003@incaa.gov.ar

El complejo tiene tres pequeñas salas de 160, 70 y 60 butacas al estilo europeo, con la ultima tecnología y una programación dedicada al cine de autor.

Tambien hay un bar y un mural que realizo la artista plástica Alejandra Olivari.

Próximamente se podrán comprar libros y dvd.



Para mas informacion comunicarse con:

km0003@incaa.gov.ar

Tambien en Facebook

Tambien en Facebook
clickea aca arriba

Contador de Visitas


Datos

Seguidores